Home / Municipios / Caída de rayos en atentas, arboles caídos en autos, bardas colapsadas y encharcamientos, es el saldo de la lluvia en Morelos

Caída de rayos en atentas, arboles caídos en autos, bardas colapsadas y encharcamientos, es el saldo de la lluvia en Morelos

Las lluvias de las últimas horas dejaron árboles colapsados, aumento en los niveles de los ríos, encharcamientos y la caída de un rayo en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

Los datos proporcionados por la Coordinación Estatal de Protección Civil informan que cayó un rayo en una antena de telefonía en la colonia Tulipanes cerca de las 8:30 de la noche, el cual fue reportado mediante el segurichat.

También se cayó un árbol en la carretera federal Cuernavaca-Ciudad de México el cual obstruyó la vía de comunicación, por lo que fue retirado por personal de bomberos y protección civil.

En Jiutepec en la colonia San Francisco Texcalpan un árbol cayó sobre dos autos estacionados sobre la calle Pino, por fortuna no hubo personas lesionadas pero si daños materiales.

Sobre Boulevard Cuauhnáhuac desde el Parque Alemada hasta Tejalpa se registró un encharcamiento que dejó varios autos afectados.

El río Cuautla según el reporte de las autoridades incrementó hasta un 30% por eso se tuvo que monitorear los vados de Santa María y Agua Hedionda.

El Vado de Oaxtepec también fue cerrado a la circulación por precaución después de que el río Yautepec incrementó su cause.

En el Boulevard Cuauhnáhuac  a la altura de la colonia La Joya también se registró un encharcamiento porque baja mucha agua de los cerros.

En la unidad deportiva Contreras de la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla una barda perimetral se vino abajo en la zona de gradas.

En Cuernavaca en la calle Pluton de Jardines de Cuernavaca una rama cayó sobre un auto rompiéndole el parabrisas.  

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com