Home / Portada_principal / Capturan a vecino de Tlaquiltenango, en el año 2014 habría asesinado a hombre en Barrio de Tlayehualco

Capturan a vecino de Tlaquiltenango, en el año 2014 habría asesinado a hombre en Barrio de Tlayehualco

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente, ejecutaron la orden de aprehensión contra un individuo que en el año 2014 habría asesinado a un joven en el municipio de Tlaquiltenango.

La tarde del jueves, elementos de la PIC lograron el aseguramiento de Raúl “N”, de 42 años de edad, a quien ubicaron en la colonia El Zapatito, del municipio de Jojutla.

Raúl “N” era buscado por su presunta participación en el crimen de Oswaldo “N”, de 23 años de edad, privado de la vida con arma de fuego el 19 de enero del 2014.

De acuerdo con el expediente, Oswaldo se encontraba al interior de un establecimiento comercial ubicado en la esquina que conforman las calles Gabriel Tepepa y El Pípila, del Barrio de Tlayehualco, en la colonia Centro, de Tlaquiltenango.

Afuera del local, estaban estacionadas, con luces y motor encendidos, una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, y un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru; dentro de este último, en el asiento trasero, presuntamente se encontraba Raúl, quien minutos después habría privado de la vida con arma de fuego a Oswaldo.

Como resultado del trabajo realizado por la PIC y la Dirección Regional de Servicios Periciales, bajo la conducción de la Unidad Especializada de Homicidios, se obtuvo la orden judicial contra Raúl “N”.

Este mismo jueves, Raúl quedó a disposición del juez que lo requirió, donde la Fiscalía especializada formuló imputación en su contra por homicidio calificado.

En respuesta, el juez de la causa ordenó mantener al imputado en prisión preventiva, al tiempo de resolver vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Detienen en Tlaxcala a 3 hombres que privaron de la vida a una mujer y un hombre en domicilio en Cuernavaca

Derivado de la coordinación operativa entre las autoridades del país, Agentes de Investigación Criminal (AIC) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com