Home / Política / Catean ayuntamiento de Cuernavaca por investigación iniciada contra el alcalde Antonio Villalobos

Catean ayuntamiento de Cuernavaca por investigación iniciada contra el alcalde Antonio Villalobos

Esta tarde, autoridades de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) realizan un cateo en el ayuntamiento de Cuernavaca por la investigación iniciada por presunto enriquecimiento ilícito, en la que presuntamente está involucrado el alcalde Antonio Villalobos Adán y otros funcionarios municipales.
La diligencia está a cargo de la vicefiscal de la FECC, Guadalupe Flores Servín y fue ordenada luego de que el viernes pasado autoridades municipales se negaron a colaborar.
Según se ha informado, la FECC revisa documentación correspondiente a la nómina, declaraciones patrimoniales, e información de obras y adquisiciones.
Según se informó por autoridades, la investigación iniciada por la Fiscalía Anticorrupción se derivó de una denuncia anónima.

x

Check Also

Después de 32 años de lucha los maestros del programa estatal de inglés, logran su basificación en Morelos

Después de 32 años de lucha los maestros del programa estatal de inglés logran su ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com