Home / Portada_principal / Catean inmueble para recuperar vehículos robados en el municipio de Jiutepec

Catean inmueble para recuperar vehículos robados en el municipio de Jiutepec

• Localizan automotores y placas de circulación
• Aseguradas plantillas para remarcado

Derivado de investigaciones realizadas por Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo en inmueble ubicado en el Municipio de Jiutepec.

Al integrar carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia, Agentes de la PIC iniciaron las investigaciones correspondientes, que dieron como resultado la identificación de un inmueble en donde presuntamente realizaban el remarcado de números de identificación vehicular.

En cumplimiento a la orden de cateo correspondiente, se intervino en domicilio localizado en la Colonia Doctor G. Parres, del Municipio de Jiutepec, en donde fueron asegurados un vehículo automotor de la marca SAAB tipo camioneta, modelo 2006 de color negro, con placas de circulación PYL-9899 del Estado de Morelos, un vehículo marca Nissan tipo Áltima, color vino con placas de circulación HCZ-6857 del Estado de Guerrero.

Adicionalmente fueron asegurados cartuchos útiles Calibre .223, carteras, credenciales, tarjetas de circulación, hologramas de verificación, láminas de placas de circulación de los estados de Guerrero, Morelos y de la Ciudad de México, cables y gatos hidráulicos y varias plantillas para el remarcado de vehículos.

Al realizar la consulta correspondiente ante las bases de datos de Plataforma México, los números de serie, tarjetas de circulación y los hologramas de verificación localizados en el lugar de intervención, se constató que contaban con reporte de robo vigente.

La Fiscalía Regional Metropolitana aseguró el inmueble para continuar con las investigaciones correspondientes.

x

Check Also

Alcaldesa de Atlatlahucan confirma que se trató de un ataque el perpetrado por dos sujetos que dispararon hacia el portón de su casa

A través de sus redes sociales, la presidente de Atlatlahucan Alma Reyes Linares, confirmó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com