Home / Portada_principal / Chavito que golpeó a hombre para robarle la cartera solo estará unos meses en internamiento

Chavito que golpeó a hombre para robarle la cartera solo estará unos meses en internamiento

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo una sentencia de 11 meses y siete días de internamiento impuesta por un juez especializado en contra del adolescente de iniciales C.E.A.P.  hallado responsable de la conducta antisocial de robo calificado.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 11 de enero en Calle Rubí esquina Montenegro de la Colonia Vista Hermosa del Municipio de Cuernavaca en donde las víctimas, hombre y mujer, se encontraban promocionando a una empresa de telefonía.

En el lugar, tres sujetos se acercaron a ellos y el menor de edad hoy sentenciado, golpeó en el estómago al promotor para apoderarse de su cartera y celular, en tanto los otros arrebataron el bolso a la mujer, luego huyeron.

Los afectados reportaron los hechos a las autoridades, así los responsables fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde el Ministerio Público Especializado en Adolescentes se encargó de la investigación en contra del menor de iniciales C.E.A.P. que dio como resultado la sentencia recién impuesta, internamiento que cumplirá en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com