Home / Portada_principal / Colapsa árbol en avenida Teopanzolco, PC Cuernavaca realizó trabajos de limpieza

Colapsa árbol en avenida Teopanzolco, PC Cuernavaca realizó trabajos de limpieza

Con el apoyo de los cuerpos de rescate y emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), al mando de Gonzalo Barquín Granados, esta mañana se atendió de manera oportuna el retiro de un árbol de aproximadamente 10 metros de alto y 80 de diámetro, que colapsó e impidió la circulación de autos.

Personal de SPC de Cuernavaca intensificó los trabajos de limpieza para eliminar el riesgo y liberar la obstrucción de las calles Nueva Francia esquina Teopanzolco de la colonia Lomas de Cortés, donde no se reportaron daños materiales. De igual manera se retiraron árboles y ramas colapsadas en las colonias, Buenavista y Flores Magón.

Elementos adscritos a la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la SPC Cuernavaca acudieron y atendieron reportes de fugas de gas en el mercado Adolfo López Mateos, así como de olor a gasolina en la Avenida Plan de Ayala de la colonia Jacarandas; además de retirar enjambres de abejas y panales de avispas en Vista Hermosa, Lomas Tzompantle y Vicente Estrada Cajigal.

Como parte de las labores propias de los cuerpos de rescate y emergencias se atendió el auxilio de la ciudadanía, para brindar atención a un hombre de 48 años de edad que presentaba dificultad respiratoria y dolor toráxico, cuando viajaba en un autobús de pasajeros sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Buenavista. En el lugar se le brindaron los primeros auxilios dando aviso a paramédicos del CRUM, quienes le aplicaron oxígeno para posteriormente trasladarlo al hospital más cercano.

Finalmente, se atendió un reporte por un registro sin tapa de Telmex, en calle Guerrero frente al Jardín Juárez de la colonia Centro, acordonando el área y dando parte a las autoridades correspondientes; además de brindar apoyo al llamado de un ciudadano por el riesgo de un poste de concreto dañado en la Avenida Francisco Márquez de la colonia Ciudad Chapultepec. La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, continúa brindado apoyo a la población, a través del teléfono de emergencias 3 12 12 74, las 24 horas del día.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com