Home / Municipios / Comerciantes del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio” bloquean vialidad, exigen apertura del parque

Comerciantes del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio” bloquean vialidad, exigen apertura del parque

Comerciantes del Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio” bloquearon la circulación del boulevard Cuauhnáhuac, en los carriles en dirección a Jiutepec, para exigir la apertura inmediata del parque, luego de permanecer por más de cuatro meses cerrados sus establecimientos.
Los comerciantes, con cartulinas en mano, comenzaron el bloqueo cerca del mediodía, primero de forma intermitente y posteriormente de manera fija, por lo que se generó caos vehicular y una larga fila de automóviles que quedaron prácticamente detenidos.
Ahí los comerciantes pidieron a la autoridad municipal, la apertura inmediata del parque, pues desde el mes de marzo fue cerrado, y con él sus negocios.
Explicaron que las instalaciones del parque y sus propios negocios, fueron ya revisados por protección civil, quienes les informaron que cuentan con las condiciones para su apertura, pues incluso los propios locatarios, realizaron la compra de medidas de protección, como caretas, cubrebocas, acrílicos, lonas y lavamanos.
Pese a ello, señalaron que no tienen fecha de apertura, por lo que como una medida de desesperación, determinaron hoy llevar a cabo el bloqueo de la vialidad.
Más tarde, las autoridades municipales informaron que el retraso de la apertura del parque se debe a la controversia presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por lo que la normatividad para la reapertura ya es competencia del Gobierno del Estado.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com