Home / Seguridad y Justicia / Con arma de fuego y droga fueron detenidos dos hombres en Coatetelco

Con arma de fuego y droga fueron detenidos dos hombres en Coatetelco

• En el municipio de Coatetelco
• Les encontraron un arma de fuego, cristal y mariguana

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego en Coatetelco.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida 5 de Mayo de la colonia Centro del Municipio de Coatetelco, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres y uno de ellos a simple vista se le notaba un arma de fuego fajada en la cintura, por lo que se aproximaron para hacerles una revisión.

Los hombres al notar la presencia policial presentaron una conducta agresiva y los amagaron, tomando las medidas de seguridad lograron detenerlos, al revisarlos les encontraron un total de 23 dosis de cristal, 09 bolsitas con vegetal verde, cartuchos útiles, una báscula gramera, así como un arma de fuego calibre .45 mm.

Ante tales hechos, detuvieron a Jordi “N” de 27 años y Aarón “N” de 20 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación Jurídica.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com