Home / Portada_principal / Conducía una motocicleta robada y fue detenido, fue recuperada el mismo día del robo

Conducía una motocicleta robada y fue detenido, fue recuperada el mismo día del robo

Recuperado el mismo día del robo

La mañana de este jueves, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el Municipio de Zacatepec.

Los policías fueron alertados vía radio de un auxilio donde reportaban el robo de una motocicleta de la marca Suzuki de color azul y con placas del Estado de Morelos, esto en el poblado de Tlatenchi, Municipio de Jojutla.

Fue así que sobre la Calle El Dorado, los uniformados tuvieron a la vista a un sujeto el cual conducía una motocicleta color azul, la cual coincidía con la reportada minutos antes.

Al visualizar el vehículo, lo uniformados iniciaron la persecución de la motocicleta, solicitándole al conductor que se detuviera, sin embargo hizo caso omiso acelerando su marcha, por lo que los elementos realizaron los cierres correspondientes para detener su marcha.

Al realizarle una inspección al sujeto, no se le encontró en sus pertenencias ningún objeto ilícito, sin embargo al cotejar los numerales del vehículo, se corroboró que la motocicleta era la reportada minutos antes.

Por ello, detuvieron a Dylan Sebastián “N” de 24 años, quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com