Home / Portada_principal / Conductor de combi lanzó a motociclista abajo de las llantas de un trailer en Atlatlahucan

Conductor de combi lanzó a motociclista abajo de las llantas de un trailer en Atlatlahucan

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo en el municipio de Atlatlahucan.
 
La madrugada de este sábado, elementos de la Policía Morelos tuvieron conocimiento vía radio que sobre la Carretera Federal que conduce de México a Cuautla, kilómetro 60+200 a la altura de la Colonia El Salto Municipio de Atlatlahucan; se encontraba una persona lesionada por un hecho de tránsito.
 
Al llegar al lugar, observaron un tráiler y debajo una motocicleta de color rojo con negro con el conductor tirado, al investigar testigos mencionaron que el responsable del accidente había sido el conductor de una combi color gris, el cual se dio a la fuga.
 
Fue así que los uniformados pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias pero al llegar se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.
 
Así mismo, se dirigieron a una gasolinera donde indicaban se encontraba el responsable y ahí tuvieron a la vista al vehículo involucrado, derivado de los hechos de tránsito fue detenido Rogelio Antonio “N” de 41 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com