Home / Portada_principal / Conductor detenido en Jojutla por conducir motocicleta de procedencia ilícita

Conductor detenido en Jojutla por conducir motocicleta de procedencia ilícita

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Grupo Jojutla, pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Sur Poniente a un motociclista por conducir una unidad de procedencia ilícita.

Elementos de la PIC que realizaban labores en la cabecera municipal de Jojutla, observaron a un hombre circular sobre la calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc, a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo R15, color azul con negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual contaba con características similares a motocicletas reportadas como robadas.

Por esa razón, los detectives solicitaron al conductor la inspección de la unidad, a lo cual el hombre, quien se identificó como Darío “N”, de 33 años de edad, accedió.

En el análisis de la motocicleta, los policías de investigación corroboraron que esta contaba con alteración tanto en el número de identificación como en el del motor, situación que hicieron del conocimiento a Darío.

En ese momento, el individuo quedó asegurado para después ser remitido al MP de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo, a fin de que resuelva su situación legal.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 43 exhalaciones y 114 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL Resumen de las últimas: Agosto 09, 11:00 h (Agosto 09, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com