Home / Municipios / Continúa DIF Morelos uniendo esfuerzos ante contingencia

Continúa DIF Morelos uniendo esfuerzos ante contingencia

Un total de 500 caretas, serán destinadas a la protección del personal de salud que sigue combatiendo la pandemia del COVID-19 en la entidad

Encabezado por su presidenta Natália Rezende Moreira, el Sistema DIF Morelos recibió un donativo por parte de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, la cual se sumó a las labores de ayuda a la ciudadanía, otorgando un total de 500 caretas que serán destinadas al personal médico de hospitales en Jojutla y Cuernavaca.

A este acto, acudió un miembro de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, Gabriel Zúñiga, quien hizo entrega de los artículos.

La presidenta del organismo agradeció el noble gesto, “así seguiremos trabajando, en total coordinación con empresas, fundaciones, asociaciones y sociedades, incluso por nuestros doctores y personal médico que continúan luchando arduamente contra la pandemia por el coronavirus en el estado. ¡Gracias, Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, por ayudar de corazón!”, finalizó Rezende Moreira.

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com