Home / Política / «Cuernavaca acatará resolución».- Afirma Alcalde

«Cuernavaca acatará resolución».- Afirma Alcalde


El presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, sentenció que Cuernavaca acatará la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sobre la suspensión de la reactivación económica en el municipio, sin embargo, no aclaró si regresarán al confinamiento nuevamente.
Tras una larga reunión con los integrantes del cabildo a puerta cerrada, el edil habló a los medios de comunicación, en donde aseguró que la reapertura de negocios que ordenaron en días pasados fue responsable, con el fin de inhibir actos delictivos y disminuir la afectación económica.
Sin embargo, atribuyó la controversia constitucional presentada por la autoridad estatal para acatar el semáforo epidemiológico, a un ataque político en su contra, pues dijo que “hay interés en la silla de Cuernavaca”.
Ante la resolución de la corte, solo se avocó a señalar que el ayuntamiento acatará lo mandatado, sin dar detalle de los aspectos jurídicos o las acciones que habrán de tomar para dar cumplimiento.
Ante la pregunta expresa de los medios de comunicación, sobre el cierre de negocios o las implicaciones económicas, solo reiteró en varias ocasiones que Cuernavaca acatará la resolución.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com