Home / Política / De acuerdo con autoridades, la bomba en Plaza Cristal sería detonado a las 8 horas de esta mañana, pero fue falsa alarma

De acuerdo con autoridades, la bomba en Plaza Cristal sería detonado a las 8 horas de esta mañana, pero fue falsa alarma

Una falsa amenaza de bomba esta mañana, generó la movilización de elementos de emergencia de corporaciones municipales, estatales y federales durante varias horas, en la plaza arcos cristal, ubicada en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.
De acuerdo con las autoridades, cerca de las 7 de la mañana, se recibió una llamada a los números de emergencia, advirtiendo que al interior de la plaza se encontraba un artefacto explosivo, que sería detonado a las 8 horas.
Ante ello, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección civil municipal, SEDENA, Guardia Nacional, Bomberos Cuernavaca y la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar, en donde realizaron un cerco de seguridad, cerrando la circulación vehicular y peatonal.
Se evacuó a la totalidad de la plaza y se impidió el ingreso de trabajadores de las cerca de 20 oficinas de dependencias estatales y federales que ahí se ubican.
Iniciaron con una revisión en los alrededores de la plaza, posteriormente ingresaron para la revisión en áreas comunes y finalmente al interior de cada oficina y local comercial, por lo que tras varias horas de operativo se descartó el riesgo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com