Home / Política / De acuerdo con autoridades, la bomba en Plaza Cristal sería detonado a las 8 horas de esta mañana, pero fue falsa alarma

De acuerdo con autoridades, la bomba en Plaza Cristal sería detonado a las 8 horas de esta mañana, pero fue falsa alarma

Una falsa amenaza de bomba esta mañana, generó la movilización de elementos de emergencia de corporaciones municipales, estatales y federales durante varias horas, en la plaza arcos cristal, ubicada en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.
De acuerdo con las autoridades, cerca de las 7 de la mañana, se recibió una llamada a los números de emergencia, advirtiendo que al interior de la plaza se encontraba un artefacto explosivo, que sería detonado a las 8 horas.
Ante ello, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección civil municipal, SEDENA, Guardia Nacional, Bomberos Cuernavaca y la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar, en donde realizaron un cerco de seguridad, cerrando la circulación vehicular y peatonal.
Se evacuó a la totalidad de la plaza y se impidió el ingreso de trabajadores de las cerca de 20 oficinas de dependencias estatales y federales que ahí se ubican.
Iniciaron con una revisión en los alrededores de la plaza, posteriormente ingresaron para la revisión en áreas comunes y finalmente al interior de cada oficina y local comercial, por lo que tras varias horas de operativo se descartó el riesgo.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com