Home / Municipios / Desarticulan banda de roba coches denominada «La Resistencia» en zona oriente de Morelos

Desarticulan banda de roba coches denominada «La Resistencia» en zona oriente de Morelos

• Autodenominados «La Resistencia”
Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, lograron la detención de tres masculinos presuntamente pertenecientes a una Banda denominada » La Resistencia» dedicada al robo de vehículos.

Derivado de las investigaciones encabezadas por la Fiscalía Regional Oriente, relacionadas con el robo de vehículos automotores en la zona oriente, se logró establecer la identidad de tres presuntos participantes en una banda denominada “La Resistencia”, que opera principalmente en Municipios de la Región oriente, obteniendo de la autoridad judicial las respectivas órdenes de aprehensión.

Dentro de una carpeta de investigación, se tiene registrado que la noche del pasado 12 de junio, cuando varios masculinos ingresan a un domicilio ubicado en la Colonia Corral Grande, en el Poblado de Oaxtepec, Municipio de Yautepec.

Portando armas de fuego, los hombres amagan a los integrantes de la familia residente en el lugar, despojándolos de sus pertenencias y llevándose consigo un vehículo marca Nissan tipo Sentra modelo 2000 de color rojo.

Agentes de la PIC ejecutaron el mandato judicial en contra de Gerardo «N» de 29 años de edad y Juan Carlos «N» de 36 años, detenidos cuando fueron ubicados sobre la Carretera Yautepec-Jojutla, de la Colonia Miguel Hidalgo perteneciente al Municipio de Yautepec.

Asimismo, se cumplimentó la orden de aprehensión en reclusión, en contra de José Cruz «N» de 47 años de edad, quien se encuentra al interior del Centro Estatal de Reinserción Social Morelos, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, del Municipio de Xochitepec, enfrentando proceso por el delito de robo calificado, al despojar de sus pertenencias a un transeúnte en el Municipio de Jiutepec.

En los hechos ocurridos el 29 de junio, fueron detenidos por Agentes de la PIC José Cruz, Ramiro “N” y/o Moisés “N” y Rosa María “N”, quienes enfrentan en prisión el proceso como medida cautelar.

Gerardo «N», Juan Carlos «N» y José Cruz, serán presentados ante la autoridad requirente por el delito de robo de vehículo agravado

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com