Home / Portada_principal / Detienen a chófer de un autobús «Mi Bus», habría atropellado a una persona, la cual presentaba lesión en la cabeza

Detienen a chófer de un autobús «Mi Bus», habría atropellado a una persona, la cual presentaba lesión en la cabeza

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de lesiones en un hecho de tránsito y/o lo que resulte, en el municipio de Zacatepec.

La tarde de ayer lunes, policías fueron alertados vía radio donde indicaban que un hombre había sido atropellado por un autobús del servicio público sobre el Boulevard 17 de Abril del Poblado de Galeana, en el Municipio de Zacatepec.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volvo rotulado con los logos de la línea Mi Bus, el cual se encontraba estacionado sobre el carril antes citado y adelante, una persona que presentaba una lesión visible en la cabeza. Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a un menor de edad, quien fue traslado al Hospital.

Derivado de lo anterior, los oficiales detuvieron a Alejandro “N” de 45 años, quien sería presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com