Home / Portada_principal / Detienen a hombre en Ayala, portaba un arma de fuego

Detienen a hombre en Ayala, portaba un arma de fuego

• Habría el hombre agredido a la autoridad

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, lograron la detención de un hombre quien intentaba lesionarlos con un arma de fuego en el Municipio de Ayala.

Fue la noche del pasado jueves 23 de julio cuando Elementos de la PIC realizaba sus labores de investigación circulando sobre la Carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros cuando tuvieron a la vista a una mujer quien manifestó a los agentes que le habían robado su vehículo.

La mujer víctima indicó que el automotor se encontraba en el mismo lugar en el que les solicito el apoyo, momento en el que sale un inmueble de refacciones usadas con denominación social “El pato”, un hombre con el cual se identificaron los agentes plenamente, no obstante el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver.

El hombre amenazó a los elementos con la intención de disparar, generándose un forcejeo entre agentes investigadores y el hoy detenido logrando desarmarlo, asegurarlo y poniendo a disposición del agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Oriente a quien se identificó como Antonio “N” de 64 años de edad por el delito de Resistencia a particulares y posesión de arma de fuego.

x

Check Also

Alcaldesa de Atlatlahucan confirma que se trató de un ataque el perpetrado por dos sujetos que dispararon hacia el portón de su casa

A través de sus redes sociales, la presidente de Atlatlahucan Alma Reyes Linares, confirmó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com