Home / Portada_principal / Detienen a hombre que agredió a una persona y dañó con un hacha el zaguán de su domicilio

Detienen a hombre que agredió a una persona y dañó con un hacha el zaguán de su domicilio

La madrugada de este martes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada y daños, en el Municipio de Ayala.

Elementos de la Policía Morelos recibieron una solicitud de apoyo de un hombre quien indicó que un sujeto había dañado su vehículo en el interior de su domicilio ubicado sobre la Calle 2 de Mayo de la Colonia San Vicente de Juárez del Municipio de Ayala.

Al llegar, los oficiales tuvieron contacto con la parte afectada quien señaló a un hombre como el responsable de haberlo agredido de forma verbal y dañar con un hacha el zaguán de su domicilio al cual ingresó sin su consentimiento, así como daños a su vehículo Nissan tipo Sentra, el cual se encontraba estacionado en el patio de su casa, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima fue detenido José Alberto “N” 42 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com