Home / Portada_principal / Detienen a hombre y mujer con droga y arma en Tetecala, circulaban a exceso de velocidad en un vehículo sedán

Detienen a hombre y mujer con droga y arma en Tetecala, circulaban a exceso de velocidad en un vehículo sedán

Policías de Investigación Criminal (PIC) en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron la detención de una mujer y un hombre a los que encontraron en posesión de un arma de fuego y droga en el municipio de Tetecala, y quienes quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delito contra la salud.

Agentes de la PIC que realizaban operativo coordinado con la GN en municipios de la zona Poniente de Morelos, ubicaron un automóvil sedán conducido a exceso de velocidad sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, en la Colonia El Charco, del Municipio de Tetecala, frente a las instalaciones del Hospital General “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, donde incluso el conductor estuvo a punto de atropellar a una mujer de la tercera edad.

Los policías investigadores solicitaron al conductor del vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco sin placas de circulación, detener su marcha, no obstante, el hombre realizó señas obscenas a los agentes, al tiempo de mostrar una escopeta, con la que encañonó a oficiales. Después, hizo alto total.

Una mujer que acompañaba a este individuo descendió del automotor para amenazar a los oficiales, al tiempo de intentar quitar su arma de cargo a un elemento femenino de la PIC.

Iriscelda “N”, de 38 años de edad, fue neutralizada, para después realizarle la inspección de rutina, en la que en una cangurera le fueron halladas dos bolsas con vegetal con características de marihuana, cuatro dosis de polvo blanco similar a la cocaína, 698 pesos en efectivo y un objeto que simulaba ser un arma.

Al hombre, identificado como Eduardo “N”, de 39 años, se le aseguró el arma de fuego, mientras que dentro del coche se localizaron cuatro dosis de vegetal tipo marihuana, un teléfono celular y dos chips telefónicos.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com