Home / Portada_principal / Detienen a taxista acusado de abusar sexualmente de una pequeña

Detienen a taxista acusado de abusar sexualmente de una pequeña

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), aprehendieron a un hombre por abuso sexual agravado, delito que habría cometido contra una niña de nueve años, hija de su pareja sentimental.

El supuesto agresor sexual responde al nombre de Felipe «N», de 47 años de edad, de oficio taxista, persona que compartía domicilio con la madre de la víctima en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.

La niña, la mujer y Felipe compartían la misma habitación en el inmueble; las agresiones comenzaron en noviembre de 2019, cuando una noche Felipe despertó a la niña a propósito para que viera el encuentro sexual que en ese momento sostenía la pareja.

Días después, por la noche, él tomó la mano de la menor y la colocó en sus genitales, obligándola a estimularlo y, en otra ocasión, quiso forzarla a practicarle sexo oral; el último ataque se suscitó el pasado 13 de julio.

La menor comentó de los hechos a otros familiares quienes se presentaron a iniciar la denuncia, los peritajes practicados confirmaron la agresión, así, el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que fue ejecutada en la Colonia Buena Vista del Municipio de Cuernavaca.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com