Home / Portada_principal / Detienen a un hombre y un menor de edad por conducir motocicletas de dudosa procedencia

Detienen a un hombre y un menor de edad por conducir motocicletas de dudosa procedencia

• Durante operativo de combate al robo de vehículos
• Un menor de edad y un joven quedaron a disposición del MP

Dos motocicletas de dudosa procedencia, así como sus respectivos conductores, quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras un operativo implementado por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Zacatepec, encaminado a combatir el robo de vehículos.

Durante este martes, agentes de la PIC se situaron en distintos puntos de la región Sur de Morelos, entre estos la avenida Tecnológico de la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec.

En esa vía de comunicación, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2006, la cual no portaba placas de circulación.

Por esa razón, solicitaron al conductor detener su marcha, quien resultó ser un adolescente de 16 años de edad, cuya motocicleta presentó alteraciones en sus números de identificación.

Sobre la misma arteria vial, los agentes observaron a un hombre que obstruía la circulación con una motocicleta marca Dazon, color blanco, modelo 2015, que, al igual que la anterior, no portaba láminas para circular.

Fue así que se acercaron al conductor, identificado como Samuel “N”, alias “El Chino”, de 25 años de edad, a quien solicitaron la inspección del vehículo, confirmando que este contaba con alteraciones en sus dígitos identificativos.

Tanto el menor de edad como este joven, quedaron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, sujetos a investigación por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com