Home / Portada_principal / Detienen en Temixco a un hombre, habría realizado detonaciones de arma de fuego junto a otra persona

Detienen en Temixco a un hombre, habría realizado detonaciones de arma de fuego junto a otra persona

Le encontraron 33 cartuchos útiles

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Temixco.

Fue la noche de este martes, derivado de un reporte al número de emergencia 911 que los policías tuvieron conocimiento que sobre la calle Narciso Mendoza de la Colonia Centro del Municipio de Temixco, dos hombres habían realizados detonaciones con un arma de fuego, los cuales viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick up color blanca.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista a dos hombres y tomando las medidas de seguridad se acercaron para indicarles que descendieran, al bajar el conductor se percataron que desprendía un fuerte olor a alcohol.

Al realizarle una inspección le localizaron en el interior de una mariconera, dos teléfonos celulares de diferentes marcas, una navaja, un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles calibre 9 mm y un cargador con 21 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior fue detenido César “N” de 36 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal; mientras que su acompañante fue puesto a disposición del Juez Cívico.

x

Check Also

Un hombre muere en Lomas del Mirador en Cuernavaca; al parecer se arrojó de un vehículo.

Un individuo murió la mañana de hoy, en la colonia Lomas del Mirador del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com