Home / Portada_principal / Discutían al interior de un taxi, se acercan oficiales para calmarlos pero descubren droga

Discutían al interior de un taxi, se acercan oficiales para calmarlos pero descubren droga

Al revisar el vehículo se les encontró vegetal verde

La tarde de este jueves, elementos que integran la estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud, resistencia de particulares y/o lo que resulte, en el Municipio de Temixco.

Siendo aproximadamente las 17:10 horas, durante recorridos de seguridad sobre la Avenida Emiliano Zapata de la Colonia Centro en el Municipio de Temixco, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color blanco del servicio público taxi el cual estaba estacionado y al interior se encontraban dos sujetos, quienes discutían fuertemente.

Al estar cerca de ellos, uno de los sujetos descendió y comenzó a insultarlos y a agredirlos físicamente, por lo que los oficiales lograron tranquilizarlo, al tiempo que el conductor intentó huir, dándole alcance metros adelante, al realizar una inspección al vehículo, les encontraron un envoltorio que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Por tales hechos, los oficiales detuvieron a Braulio “N” de 40 años y a Juan Carlos “N” de 20 años, quienes fueron presentados ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com