Home / Seguridad y Justicia / Dos hombres que ofrecían droga desde un vehículo, son vinculados a proceso

Dos hombres que ofrecían droga desde un vehículo, son vinculados a proceso

• Desde un automóvil ofrecían droga a peatones

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, consignó ante el juez de control a un par de hombres detenidos en el Municipio de Zacatepec cuando presuntamente ofrecían droga en vía pública.

Sergio “N” alias “El Checho”, de 32 año de edad, y Nicolás “N” conocido como “El Nico”, de 45 años, quedaron a disposición de juez, frente a quien el MP les formuló imputación por delito contra la salud.

“El Checho” y “El Nico” fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos de Zacatepec el 5 de julio del presente año, en calle Vía Central esquina Emiliano Zapata de la colonia Independencia, de Zacatepec.

Un reporte anónimo alertó a la policía preventiva sobre la presencia de estos dos hombres que supuestamente ofrecían droga a transeúntes desde un automóvil marca VolksWagen tipo Atlantic, color azul, con cofre y cajuela color negro, sin placas de circulación.

Al ubicar el vehículo y a las personas descritas, los policías preventivos les solicitaron la inspección de rutina, en la que les encontraron un total de 19 dosis de cristal, lo que motivó su detención.

En la audiencia judicial, el representante social obtuvo para los imputados el auto de vinculación a proceso, con medidas cautelares distinta a la prisión preventiva, como son la firma periódica y la prohibición de salir del país, así como plazo de un mes para el cierre de investigaciones.

x

Check Also

Capturan a tres presuntos integrantes de la «Familia Michoacana» en Xoxocotla

Tres presuntos integrantes del grupo delictivo «La Familia Michoacana» fueron detenidos por elementos de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com