Home / Seguridad y Justicia / Dos menores fueron detenidos en Amacuzac, traían droga

Dos menores fueron detenidos en Amacuzac, traían droga

En el municipio de Amacuzac

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos menores de edad, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el Municipio de Amacuzac.

A las 14:25 horas de este domingo, en recorridos de seguridad sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, colonia La Glorieta, municipio de Amacuzac; los policías observaron a dos sujetos sentados en el paradero del servicio público, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial se levantaron y uno de ellos al tomar su mochila se le cayeron dos bolsitas.

Ante dicha conducta evasiva, los policías revisaron el contenido y se percataron que contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por ello, detuvieron un menor de 16 años, a quien el realizarle una inspección a su mochila se le encontró además un paquete envuelto con plástico de color negro y con cinta canela que en su interior contiene cannabis seco y a su acompañante de 17 años, le aseguraron tres bolsitas más con dicha droga.

Ante esto, los dos menores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com