Home / Educación / El 27 de julio abrirán guarderías del IMSS en Morelos

El 27 de julio abrirán guarderías del IMSS en Morelos

El coordinador del IMSS en Morelos Francisco Monsebaiz informó que el próximo 27 de Julio se abrirán las guarderías del IMSS.

Explicó que durante estos días se hicieron simulacros trabajadores para filtros sanitarios, protocolos de seguridad, qué hacer en caso de detectar una persona con covid-19.

Además se acordó que partir del lunes se les harán pruebas de Covid-19 a todos los trabajadores quienes ahorita están asintomáticos pero en las guarderías participativas se encontró a dos trabajadores que ya fueron detectados como sospechosos a covid-19.

Añadió que debe existir una vigilancia con todos los niños y trabajadores porque aunque se apliquen pruebas eso no los exenta de que en algún momento posterior puedan contagiarse.

Se van a recibir a niños hijos de empresas prioritarias y neoprioritarias y de las empresas abiertas que deben estar en semáforo anaranjado pero el aforo de niños será limitado y dependerá de cómo este el semáforo qué se puedan recibir más.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com