Home / Portada_principal / Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo y huellas de desvalijamiento en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Zacatepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo y huellas de desvalijamiento en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Zacatepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo y huellas de desvalijamiento en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Zacatepec.

La tarde de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Río Balsas en Colonia Adolfo López Mateos del Municipio de Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo March del servicio público taxi, color blanco, con placas de circulación A-940-LTG  del Estado de Morelos; el cual se encontraba abandonado con visibles huellas de desvalijamiento y al verificar los numerales en Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo con fecha 10 de julio. 

En el Municipio de Jiutepec, sobre la Calle 18 de junio de la Colonia Otilio Montaño, los policías tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color rojo con negro, con placas de circulación  HG-7567-C del Estado de Guerrero; la cual se encontraba con visibles huellas de abandono, por lo que se verificaron los numerales y resultó con reporte de robo con fecha del 09 de julio.

En el Municipio de Zacatepec, se aseguraron dos vehículos, una motocicleta la cual se encontraba estacionada sobre el Boulevard 17 de Abril del  Poblado de Galeana, una Italika, color negra con gris, con permiso para circular del Estado de Guerrero; la cual se encontraba  mal estacionada y visibles huellas de abandono, corroborando que contaba con reporte de robo con fecha 24 de junio.

Finalmente, sobre la Calle Baja California de la  Colonia Valle del Sol, los policías tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color blanca, con placas de circulación NV-6424-A del Estado de Morelos; la cual se encontraba mal estacionada e invadía ambos carriles y con las puertas abiertas, al investigar sus identificativos, resultó con reporte de robo con fecha 11 de julio del presente año.

Los cuatro vehículos fueron trasladados a distintos corralones y puestos  a disposición para su respectiva investigación.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com