Home / Portada_principal / En lo que va de la contingencia sanitaria, dos personas han sido detenidas por amenazar y agredir a médicos en Morelos.

En lo que va de la contingencia sanitaria, dos personas han sido detenidas por amenazar y agredir a médicos en Morelos.

Autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) revelaron que a lo largo de la contingencia sanitaria, han sido detenidas dos personas por amenazas y agresiones incluso físicas, a médicos en el estado de Morelos, en uno de los casos, portaba un arma de fuego.
La titular de Segurichat de la CES, Blanca Armas, recordó que desde el inicio de la contingencia, se implementó esta estrategia para garantizar la seguridad del personal médico, enfermeras y de otras áreas hospitalarias, para que pudieran reportar cualquier agresión de forma inmediata.
Debido a esto, dijo que se han atendido alrededor de 34 reportes del personal, tras haber recibido algún tipo de amenaza, agresión física o verbal.
Sin embargo, detalló que en dos casos, se logró la detención de los agresores. Uno de los casos, se aseguró una persona que portaba un arma de fuego y quien se encontraba “molestando” al personal, mientras que en la segunda detención, lamentablemente un médico fue agredido físicamente causándole lesiones.

x

Check Also

Condena de prisión contra hombre que cerró el paso a ex esposa en Xoxocotla para amenazarla de muerte

La Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com