Home / Portada_principal / En un operativo, la Policía Morelos y la SEDENA detienen a tres hombres con 100 bolsitas de droga, dos armas largas y una lanza granadas.

En un operativo, la Policía Morelos y la SEDENA detienen a tres hombres con 100 bolsitas de droga, dos armas largas y una lanza granadas.

Gracias a un operativo en coordinación con elementos de SEDENA y elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, se logró la detención de tres hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, en el Municipio de Tlaltizapán.

La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Morelos durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la curva conocida como del Tecolote y Monte Verde, tuvieron a la vista un vehículo marca Mazda color negro y un Volkswagen tipo Jetta color gris los cuales se encontraban estacionados.

Los tripulantes al percatarse de la presencia oficial, intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos en coordinación con SEDENA y al realizarles una inspección les decomisaron 100 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia solida granulada con características similares a la droga conocida como cristal, así como dos armas largas y una lanza granadas.

Por los hechos mencionados, Brayan Humberto “N” de 23 años, Brandon “N” de 22 años y Lucio “N” de 26 años, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Estaban en pleno centro de Puente de Ixtla haciendo vendimia de droga

La tarde de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com