Home / Municipios / Entrega municipio de Emiliano Zapata segunda Patrulla Rosa

Entrega municipio de Emiliano Zapata segunda Patrulla Rosa


El Alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma acompañado de su cabildo, entregó la segunda Patrulla Rosa a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio con el objetivo de brindar mayor protección en la atención de niñas, adolescentes y mujeres, así como de continuar atendiendo los casos de violencia de género.
El edil explicó que dicha unidad hará presencia en lugares donde está detectada mayor incidencia de violencia hacia mujeres, y apoyará en los rondines matutinos y nocturnos. “Esta entrega es el resultado del ahorro de meses y el sano manejo de las finanzas municipales pues invertimos más de medio millón de pesos en el equipamiento” mencionó el edil.
Dicho acto, fue realizado manteniendo las medidas de sana distancia, con una asistencia menor y en la calle Andrés Rentka del centro del municipio.
En el evento estuvieron presentes María Luisa Orihuela, Presidenta del Sistema así como los integrantes del cabildo, quienes fueron testigos del banderazo de salida de esta segunda unidad, lo anterior como sinónimo del compromiso que el alcalde zapatense mantiene materia de seguridad y atención a la violencia de género.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com