Home / Política / Entregan clave geoestadística al municipio indígena de Hueyapan, podrán acceder a participaciones federales y estatales.

Entregan clave geoestadística al municipio indígena de Hueyapan, podrán acceder a participaciones federales y estatales.

Mauricio Termignoni reiteró la disposición de trabajar coordinados a favor de Morelos

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, acudió al Congreso Local para ser testigo de la entrega de la clave geoestadística al municipio indígena de Hueyapan, mediante la cual podrán acceder a participaciones federales y estatales.

Mauricio Termignoni, quien acudió en representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, celebró la aprobación, toda vez que es parte del cumplimiento a la instrucción que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha dado para acompañar en todo momento a los municipios de reciente creación.

En presencia de las y los diputados de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, así como del coordinador estatal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Ricardo Torres Carreto, el funcionario estatal reiteró la disposición que la Secretaría de Gobierno tiene para encontrar coincidencias que permita detonar el desarrollo social, económico, político y cultural del estado.

Mauricio Termignoni destacó el trabajo logrado, asegurando que es el comienzo para que el municipio empiece a operar y se brinden los servicios que la comunidad necesita, por lo que, reafirmó la disposición de trabajar de la mano a favor de Morelos.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com