Home / Municipios / Entregan material para construcción de drenaje sanitario en el municipio de Cuautla

Entregan material para construcción de drenaje sanitario en el municipio de Cuautla

Serán beneficiados 200 habitantes de la colonia Santa Bárbara, quienes por primera vez se incorporarán al servicio de drenaje

Con la finalidad de que más habitantes cuenten con acceso al servicio básico de alcantarillado sanitario, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) entregó 187 metros de tubería para la construcción de la red de drenaje sanitario de la colonia Santa Bárbara del municipio de Cuautla.

Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la dependencia, informó que la entrega de dicho material fue solicitada por el ayudante municipal de la colonia, Mauricio Portillo Díaz, y una vez terminado los trabajos, serán 200 habitantes los que se incorporarán por primera vez al servicio de drenaje.

Asimismo, precisó que la Ceagua supervisará la ejecución de las labores, entre las que también se encuentra la construcción de cinco pozos de visita.

«Estaremos muy pendientes de esta obra, para revisar que todo se esté realizando de manera correcta en beneficio de los ciudadanos», finalizó Agosto Ulloa.

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com