Home / Portada_principal / Estando en la cárcel, le llega nueva orden de aprehensión por delitos contra la salud

Estando en la cárcel, le llega nueva orden de aprehensión por delitos contra la salud

• Por delito contra la salud

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión por delito contra la salud, en contra Gabino de Jesús «N», persona que actualmente se encuentra privada de su libertad, por delito distinto, en la cárcel distrital de Jojutla.

Fue en el mes de noviembre en la Colonia Revolución del Municipio de Cuernavaca, cuando el indiciado viajaba en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta y al ver una patrulla de la Policía Morelos de inmediato da vuelta para huir hacia la Colonia El Porvenir.

Los elementos inician la persecución y al tomar a exceso de velocidad la calle Arcelia de la Colonia Porvenir, derrapan cayendo al suelo, en la revisión le fueron encontradas a Gabino de Jesús 15 bolsas de plástico color transparente las cuales contienen sustancia solida cristalina color blanca al parecer droga conocida como cristal y a su acompañante cinco con las mismas características.

De los hechos, un juez de control concedió a Gabino de Jesús el beneficio de enfrentar su proceso en libertad una vez que le fue imputado delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetamina.

No obstante lo anterior, el imputado no se presentó a la audiencia intermedia programada para el pasado 10 de marzo, a pesar de haber sido notificado y que, en ese entonces, gozaba de su libertad; ante ello, el juzgador ordenó su aprehensión.

El mandato judicial fue debidamente ejecutado contra Gabino de Jesús por la PIC del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

En audiencia realizada la tarde de este miércoles, prevaleciendo la prisión preventiva y en espera de la audiencia de procedimiento abreviado o audiencia intermedia en su caso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com