Home / Política / Este 3 de agosto, INE Morelos iniciará la primera fase de reapertura de módulos de atención.

Este 3 de agosto, INE Morelos iniciará la primera fase de reapertura de módulos de atención.

Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, informaron sobre el inicio de la fase 1 de reapertura de módulos de atención en la entidad a partir del próximo 3 de agosto.
En conferencia de prensa virtual, autoridades del INE recordaron que debido a la contingencia sanitaria se realizó el cierre total de los módulos desde el pasado 23 de marzo, sin embargo, la Junta General Ejecutiva determinó el regreso paulatino de manera presencial.
Ante ello, explicaron, a partir del 3 de agosto, abrirán los módulos de Emiliano Zapata, Jojutla y Yautepec, únicamente para la entrega de credenciales de elector, tramitadas previo a la pandemia.
La segunda fase, iniciará el 17 de agosto, con la apertura de los cuatro módulos restantes, de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Temixco, para realizar la totalidad de los trámites.
Sin embargo, se hará bajo diversas medidas como, el que se de atención únicamente con cita programada, todo el personal con cubrebocas, se limpiarán equipos en cada atención, sanitización continua y señalización.
También los ciudadanos estarán obligados a portar cubrebocas, aplicación de gel y toma de temperatura, acudir una sola persona para realizar el trámite y respetar la sana distancia.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com