Home / Municipios / Exhortan a pobladores de Jojutla mantener las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19

Exhortan a pobladores de Jojutla mantener las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19

El Estado de Morelos mantiene acciones permanentes para evitar que los contagios de COVID-19 incrementen a tal grado que la atención a pacientes rebase la infraestructura hospitalaria; gracias a la corresponsabilidad de la ciudadanía y al trabajo conjunto entre autoridades, la entidad se mantiene en color naranja del Semáforo Epidemiológico.

A través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos se ha tomado la decisión de continuar con el “Convoy, Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos”, el cual recorre de manera intermitente todos los municipios de la entidad.

En el municipio de Jojutla, el Convoy estuvo presente en las colonias Centro, Guadalupe, Emiliano Zapata, Providencia y Tehuixtla, así como en el Mercado de Tequesquitengo y el Mercado Municipal.

Personal militar, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Protección Civil estatal y municipal aplicaron operativos de seguridad y proximidad social, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos en agravio de la población.

Así mismo, las autoridades exhortaron a los habitantes a seguir las medidas sanitarias propuestas por las autoridades de salud.

x

Check Also

Localizan a adolescente en Guerrero, estaba reportada como no localizada en Cuernavaca

• Agentes de la Fiscalía de Desaparecidos la trasladaron a Morelos Agentes de Investigación Criminal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com