Home / Municipios / Extiende DIF Morelos plazo para anunciar ganadores de concurso de poesía, cuento y pensamiento

Extiende DIF Morelos plazo para anunciar ganadores de concurso de poesía, cuento y pensamiento

Debido al gran éxito en la convocatoria del Concurso de Poesía, Cuento y Pensamiento organizado por el Sistema DIF Morelos en colaboración con la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), se informa la decisión de extender la fecha al martes 28 de julio para anunciar a las y los ganadores finales.

Esta medida surge gracias a la destacable participación por parte de las niñas, niños y adolescentes morelenses, quienes por más de un mes enviaron el material de su autoría con ayuda y consentimiento de sus padres, sumando más de 200 trabajos recibidos que serán detalladamente revisados por los jueces del concurso.

“En el DIF Morelos estamos impactados y muy felices de ver las ganas de participar de nuestras niñas, niños y adolescentes del estado. Es muy satisfactorio ver que esta propuesta, misma que alimenta el conocimiento y los buenos hábitos en ellos, haya sido tan bien recibida y hayamos logrado llegar a este número de inscripciones”, indicó Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF estatal.

Cabe destacar que este concurso, ideado por la presidenta del organismo y apoyado por la STyC, se llevó a cabo con el objetivo de incentivar los hábitos de lectura y escritura en la infancia y juventud de la entidad, animándolos a dejar volar su imaginación y crear un cuento, poesía o pensamiento del tema de su elección, además de practicar su expresión oral al grabar un video exponiendo sus trabajos.

Natália Rezende se mostró agradecida con la respuesta de la ciudadanía, reafirmando que el Sistema DIF Morelos seguirá trabajando en proyectos a beneficio de la ciudadanía.

“Este concurso nos llena de orgullo y a raíz del resultado tan positivo, la familia DIF Morelos seguirá en su labor de acercar actividades a la población y fomentar hábitos y valores positivos en nuestra sociedad”, finalizó.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca

De certeros balazos, un individuo perdió la vida en el poblado de Chamilpa del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com