Home / Portada_principal / Fue a comprar a la tienda y un sujeto comenzó a amenazarla de muerte y a ofenderla de forma verbal

Fue a comprar a la tienda y un sujeto comenzó a amenazarla de muerte y a ofenderla de forma verbal

La tarde de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos adscritos al Municipio de Emiliano Zapata, detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de amenazas.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Distrito Federal de la Colonia Tres de Mayo, cuando los policías tuvieron a la vista a dos mujeres quienes les hacían señas con las manos solicitando ayuda.

Por lo que los uniformados detuvieron su marcha y al tener contacto con las mujeres, una de ellas manifestó que fue a comprar a la tienda y un sujeto el cual conoce como “Toño” comenzó a amenazarla de muerte y a ofenderla de forma verbal.

Indicó que dicho sujeto la siguió hasta su negocio en donde se encontraban sus menores hijos y a quienes también los agredió verbalmente, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima detuvieron a José Antonio “N” de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com