Home / Portada_principal / Fue sorprendido portando un arma de fuego cuando montaba un caballo en Temixco

Fue sorprendido portando un arma de fuego cuando montaba un caballo en Temixco

La noche de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

Fue durante recorridos de seguridad sobre la Carretera local Aeropuerto-Tetlama a la altura del Poblado de Tetlama, cuando los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto el cual estaba montado sobre un caballo y se le podía ver fajada a la cintura un arma de fuego.

Al estar a escasos metros, el sujeto se percató de la presencia de la unidad oficial, por lo que intentó ocultarla y alejarse del lugar, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha, haciendo caso omiso y se intentó dar a la fuga.

Fue así que se le dio alcance metros adelante y al realizarle una inspección, le aseguraron un arma de fuego tipo pistola de la marca BROWNING calibre .380 mm abastecida con un cargador metálico con 13 cartuchos útiles. Por lo que fue detenido Magdaleno “N” de 45 años, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra dos hombres por homicidio de dirigente de CANIRAC en la zona oriente

• AIC cumplimenta aprehensión contra autor material• Taxista habría ayudado a huir• Ambos enfrentan proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com