Home / Portada_principal / Fueron sorprendidos cuando intercambiaban bolsas con droga en Temoac

Fueron sorprendidos cuando intercambiaban bolsas con droga en Temoac

En el municipio de Temoac

La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y resistencia de particulares, en el municipio de Temoac.

Aproximadamente a las 17:00 horas, al circular sobre la calle 21 de Marzo de la Colonia Centro, como referencia en la entrada del Panteón Municipal, los policías observaron a dos hombres que se intercambiaban una bolsa de plástico al parecer con vegetal verde, mismos que al notar la presencia de los uniformados escondieron dicho objeto y uno de ellos intentó darse a la fuga pero fue alcanzado metros adelante.

Al intentar realizarles una revisión, Ignacio “N” de 26 años agredió de forma física y verbal al oficial, mientras que a Jesús Alberto “N” de 19 años de edad, le encontraron la bolsa de plástico transparente con vegetal verde similar a la marihuana.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com