Home / Portada_principal / Fuga de gas en colonia Chapultepec e incendio en local comercial en Teopanzolco de Cuernavaca, movilizan cuerpos de emergencia

Fuga de gas en colonia Chapultepec e incendio en local comercial en Teopanzolco de Cuernavaca, movilizan cuerpos de emergencia

Como parte de los trabajos de apoyo y atención a la ciudadanía la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), al mando de Gonzalo Barquín Granados, en las últimas horas ofreció auxilio a los reportes ciudadanos y se dio respuesta satisfactoria en los siguientes servicios:

A través de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, de la SPC Cuernavaca, se acudió al primer retorno de Jacaranda de la colonia Teopanzolco para atender reporte de incendio en un local comercial de comida. En el lugar se observó que una freidora eléctrica estaba sobrecalentada y se había generado una ignición, misma que ya había sido sofocada por los empleados del lugar, por lo que los servidores públicos llevaron a cabo la inspección del lugar para tener la certeza de que no exista mayor peligro dejando recomendaciones a los encargados del negocio.

Personal de Bomberos Cuernavaca atendió el reporte de una fuga de gas en calle de la Luz colonia Chapultepec, tras desarrollar la supervisión se presume que la fuga se encuentra en la línea de carga de la tubería que abastece el tanque estacionario, por lo que se libera presión para vaciarla.

En otro auxilio, los cuerpos de rescate y emergencias retiraron árboles y ramas en peligro de caer en las colonias: Fraccionamientos Lomas de Atzingo, Vista Hermosa, Amatitlán, Alta Vista, Bugambilias, Cantarranas y una palmera colapsada en la colonia Carolina. Además de retirar cables colapsados en la colonia Vistahermosa.

Dentro de los servicios brindados se apoyó a colonos de la calle Río Balsas de la colonia Vista Hermosa, realizando limpieza en el lugar, luego de que se generara agua pluvial y un arroyo que arrastró lodo, tierra y piedras; derivado de que en el lugar se encuentran realizando obras de construcción de una importante cadena comercial.

Personal de la SPC de Cuernavaca capturó un Tlacuache en la colonia Vistahermosa y retiró un panal de avispas de la terraza de un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Chapultepec. La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, pone a disposición de la población el número 3 12-12-74 para cualquier emergencia las 24 horas del día.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com