Home / Portada_principal / Gracias a una denuncia, logran detener a un hombre que portaba un arma de fuego y droga en Jojutla

Gracias a una denuncia, logran detener a un hombre que portaba un arma de fuego y droga en Jojutla

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jojutla.

Fue aproximadamente a las 16:20 horas, cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo del Poblado de Tlatenchi, donde tuvieron a la vista en el carril contrario un vehículo el cual empezó a realizar cambios de luces en repetidas ocasiones.

Al momento de pasar a un costado de la unidad, el conductor les hizo señas para que se detuviera. Derivado de ello, los oficiales se acercaron y el conductor indicó que el pasajero portaba un arma de fuego, por lo que oficiales le solicitaron al sujeto que viajaba del lado del copiloto que descendiera del vehículo y al realizarle una inspección se le encontró un arma de fuego marca GABILONDO abastecida con un cargador metálico con un cartucho útil calibre 9 mm.

Así mismo le aseguraron ocho bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido Rafael “N” de 34 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com