Home / Municipios / Habitantes de la colonia Tres de Mayo exigen la liberación inmediata de un joven, detenido ayer acusado de agresiones

Habitantes de la colonia Tres de Mayo exigen la liberación inmediata de un joven, detenido ayer acusado de agresiones

Habitantes de la colonia Tres de Mayo, bloquearon durante varias horas, la avenida Emiliano Zapata, frente a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, para exigir la liberación inmediata de un joven, detenido ayer acusado de agresiones.
Desde las primeras horas de este día, los habitantes, bloquearon ambos sentidos de la vialidad, con cartulinas en mano y al grito de consignas exigiendo la liberación de José Antonio de 30 años de edad.
Ahí, su esposa Isabel, narró que ayer cerca de la una de la tarde, fue detenido por elementos de la Policía municipal de Emiliano Zapata, presuntamente por haber agredido y amenazado a una comerciante de la colonia.
Aseguró que se trata de una acusación infundada en contra de su esposo, por lo que presentaron una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del estado de Morelos, por esta detención.
Afirmó además, que tras varias horas después de su aseguramiento, no había sido informada por las autoridades sobre su situación y el proceso que se sigue en su contra.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com