Home / Portada_principal / Hombre es detenido por narcomenudeo en Cocoyoc

Hombre es detenido por narcomenudeo en Cocoyoc

• Habría agredido a la autoridad

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente, lograron la detención de un hombre de 38 años de edad a quien se le imputan los delitos de delitos contra la salud y delitos cometidos por conductor de vehículo motor y portación de arma de fuego.

En relación a los hechos, fue la tarde de este jueves 16 de julio, cuando Elementos de la PIC realizaban labores de investigación circulando sobre la Carretera Libramiento Oaxtepec–Cocoyoc, en la Colonia Lucio Moreno del Municipio de Yautepec, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Ford tipo F-150 de color blanco, modelo 2013 sin placas de circulación, el cual era conducido por un masculino a exceso de velocidad al mismo tiempo de agredir verbalmente a la autoridad y a terceras personas.

Motivo por el que se le solicita se detenga, haciendo caso omiso y arrancando nuevamente de manera brusca, es por ello que se le da alcance sobre la Calle Emiliano Zapata de la Colonia Lucio Moreno, Poblado de Cocoyoc del Municipio de Yautepec, identificándose la autoridad como Agentes de la Policía de Investigación Criminal.

El conductor descendió del automotor sacando de entre sus ropas un arma de fuego intentando amenazar con la misma a los agentes, quienes lograron neutralizar al agresor y realizando la detención de quien fue identificado como Juan “N” de 38 años de edad.

Los agentes le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con siete cartuchos útiles y al realizar una inspección al vehículo en donde se transportaba, se localizó un envoltorio de plástico mismo que contiene vegetal verde con características de la marihuana.

El detenido Juan “N”, el arma, el enervante y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente quien definirá su situación jurídica durante las próximas horas.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com