Home / Portada_principal / Hombre se habría metido a una casa para abusar sexualmente de una menor en Santa María Ahuacatitlán

Hombre se habría metido a una casa para abusar sexualmente de una menor en Santa María Ahuacatitlán

Así como violación y lesiones en agravio de dos menores

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación, lesiones y allanamiento de morada, en el municipio de Cuernavaca.

Fue alrededor de las 14:50 horas de este sábado que la policía recibió un reporte vía radio en la que señalaban que en la carretera federal México-Cuernavaca del poblado de Santa María Ahuacatitlán, como referencia a la altura del rancho “El Capote”, se encontraba una persona retenida.

Por lo anterior, los policías acudieron al sitio donde encontraron a varias personas que tenían detenido a un masculino, a quien señalaban de haber allanado un domicilio, violado a una menor de edad y agredido de forma física a otro menor, manifestando su deseo de proceder de manera legal.

Ante el señalamiento directo, fue detenido Omar “N” de 20 años de edad, quien fue puesto del Ministerio Público del Fuero Común para que determine lo conducente.

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 43 exhalaciones y 114 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL Resumen de las últimas: Agosto 09, 11:00 h (Agosto 09, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com