Home / Portada_principal / Huye a Oaxaca, luego de que presuntamente asesinara a un hombre en Tetela del Volcán

Huye a Oaxaca, luego de que presuntamente asesinara a un hombre en Tetela del Volcán

• Huyó luego de que, presuntamente, privara de la vida a un hombre en Tetela del Volcán
• Coordinación Institucional permite su captura y traslado a Morelos

Como resultado de las pesquisas realizadas por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se logró localizar en el estado de Oaxaca a un hombre requerido por un juez de control por homicidio calificado; ilícito que habría cometido en Tetela del Volcán.

El supuesto homicida responde al nombre de Rosendo “N”, apodado “El Chendo”, de 28 años de edad, soltero y con estudios de licenciatura en seguridad ciudadana.

De los hechos, se presume que Rosendo detonó un arma de fuego contra un hombre en el Barrio de San Miguel en el Municipio de Tetela del Volcán, persona que perdió la vida.

Las investigaciones en torno a los hechos arrojaron que tras, presuntamente, cometer el homicidio, Rosendo huyó a Oaxaca de donde es originario, así, con el apoyo de las autoridades de la Fiscalía de aquella entidad, se logró su aprehensión en la avenida Luis Echeverría del municipio de San Antonio de la Cal.

Rosendo, “El Chendo”, fue trasladado a Morelos para ser puesto a disposición del juez que lo requirió, en las próximas horas enfrentará la audiencia de formulación de imputación e imposición de medidas cautelares.

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com