Home / Municipios / Integrantes de la comunidad Trans piden intervención de autoridades, para que Congreso apruebe dictamen de la «ley de identidad de género».

Integrantes de la comunidad Trans piden intervención de autoridades, para que Congreso apruebe dictamen de la «ley de identidad de género».

Integrantes de la comunidad trans pidieron, esta mañana, la intervención del gobierno estatal ante el Congreso del estado, a fin de que el Congreso apruebe el dictamen de la llamada «ley de identidad de género».
La semana pasada, una mayoría de diputados locales determinaron no incluir en el orden del día de la última sesión ordinaria del segundo año de la LIV Legislatura el dictamen.
Insistieron en que se trata de un derecho humano que debe ser garantizado.

x

Check Also

Este fin de semana largo CAPUFE espera casi 5 millones de cruces vehiculares en las autopistas que opera

Se prevén 1.2 millones de cruces diarios durante el periodo. El número de 074 está ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com