Home / Portada_principal / Judicializan a dos menores de edad detenidos con droga en el municipio de Coatetelco.

Judicializan a dos menores de edad detenidos con droga en el municipio de Coatetelco.

• Ambos asegurados con droga en Coatetelco

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, judicializó a dos menores de edad detenidos con droga en el municipio de Coatetelco.

El representante de la AMPEA, llevó ante el juez de control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA) a los menores, de iniciales E.L.C., y R.H.R., a quienes formuló imputación por delito contra la salud en la modalidad de comercialización.

Estos menores en conflicto con la ley fueron detenidos alrededor de las 00:45 horas del 12 de julio del presente año, en calle Amargura de la Colonia Centro, de Coatetelco.

Los agentes aprehensores informaron que una denuncia ciudadana los alertó sobre la presencia de un par de personas del sexo masculino que vendían posibles sustancias ilícitas afuera del panteón “San Juan”.

Al atender el reporte -indicaron los policías preventivos- visualizaron a las personas descritas en el reporte, a quienes se acercaron para solicitarles la inspección de rutina, en la cual encontraron a cada uno de los adolescentes en posesión de cinco bolsas con marihuana.

Ahora, en la audiencia de control, el Ministerio Público especializado obtuvo el auto de vinculación a proceso contra los adolescentes E.L.C., y R.H.R., de 15 y 17 años de edad, respectivamente.

En su resolución, el juzgador fijó para los adolescentes la medida cautelar de internamiento preventivo, al tiempo de conceder a la AMPEA un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com