Home / Portada_principal / La agrede al interior de su domicilio y amenaza de muerte en Yautepec

La agrede al interior de su domicilio y amenaza de muerte en Yautepec

En el municipio de Yautepec

Fue a través de una denuncia al número de Emergencias 911 que se logró la detención de un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Yautepec.

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Morelos recibieron un reporte en donde se indicaba que sobre la Colonia El Rocío del municipio de Yautepec, una mujer era agredida por su esposo.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que agredía de forma verbal a una mujer, misma que al notar la presencia de la unidad oficial solicitó su ayuda.

Al acercarse, la víctima manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando su esposo comenzó agredirla de forma física y verbal, amenazándola de muerte y a su familia, por lo que indicó temer por su vida y decidió proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la afectada, fue detenido quien dijo llamarse Francisco “N” de 40 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com