Home / Municipios / La reforestación 2020 con el programa Cercos Vivos llega a la comunidad Fierro del Toro, en Huitzilac

La reforestación 2020 con el programa Cercos Vivos llega a la comunidad Fierro del Toro, en Huitzilac

La reforestación 2020 con el programa Cercos Vivos se realizó este fin de semana en la comunidad Fierro del Toro, en Huitzilac, con la plantación de árboles de oyamel y capulín, con el objetivo de recuperar los agroecosistemas impactados e incrementar la densidad arbórea.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, pobladores de la comunidad y autoridades de Huitzilac, encabezaron esta actividad, la cual dio inicio hace una semana en Puente de Ixtla.

Al respecto, el titular de la SDS, explicó que a cada ejemplar se le aplicará una dosis de hidrogel para mantener la humedad y protegerla en esta temporada de la canícula.

En la plantación también participaron colaboradores de la SDS de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica y de la Dirección General de Gestión Ambiental, en el área de Impacto Ambiental y Mejoramiento Ecosistémico.

x

Check Also

Reiteran invitación a escuelas para participar en la CIMMA 2024

El comité organizador de la vigésima quinta edición de la Cumbre Infantil Morelense por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com