Home / Portada_principal / Le encontraron 95 bolsitas con cocaína y marihuana en el municipio de Yecapixtla

Le encontraron 95 bolsitas con cocaína y marihuana en el municipio de Yecapixtla

Elementos adscritos al Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Yecapixtla.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local Cartonera a la altura de Loma Bonita, tuvieron contacto con un masculino quien denunció que sobre la calle Naranjos de dicha localidad, se encontraba un joven a bordo de una motocicleta marca Kurazai, color negro con guinda, el cual entregabaa otro envoltorios al parecer de vegetal verde.

Al aproximarse al lugar señalado, los oficiales tuvieron a la vista el vehículo y a los sujetos antes reportados por lo que le marcaron el alto al conductor quien al hacer caso omiso aceleró su marcha, lo que dio inició a su persecución, metros adelante abandonó la moto y se echó a correr pero fue alcanzado.

Por lo anterior, al realizarle una inspecciónle aseguraron una bolsa de plástico de color negro la cual contenía 35 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 30 dosis de una sustancia sólida y 30 bolsitas más con polvo blanco, ambas sustancias con las características similares a la cocaína.

Por tal motivo, José Luis “N” de 20 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com